sábado, 2 de septiembre de 2017

CAPITULO 27 (PRIMERA PARTE)





–Conseguí una entrevista de trabajo, aquí en Londres. –Me confiesa, mientras que caminamos de regreso al coche con un helado entre las manos cada uno.


– ¿De verdad? –Pregunto sorprendida. Creí que solo estaba aquí de vacaciones, pero sabía que algo se traía entre manos.


–Sí, es para una importante compañía fotográfica de eventos empresariales, bodas y todo ese tipo de cosas. Es el lunes. Tengo que presentar mi portfolio y me gustaría que algunas de tus fotografías estuvieran en el. –Me informa. – Si tú quieres, claro. –Dice rápidamente.


Sonrío ampliamente. Quiere que forme parte de su portfolio y sé que lo haré, gracias a mi conseguirá el empleo, además sus fotos son talentosas, debo admitirlo.



–Entonces… ¿estás pidiéndome autorización para enseñarle a desconocidos mis fotografías? –Cuestiono con un divertido tono en mi voz. Como lo que resta de mi helado mientras que seguimos caminando hacia el coche.


–Exacto. ¿Qué dices?


Finjo pensarlo por varios segundos y luego volteo mi cabeza hacia su dirección. Parece nervioso y sé que mi silencio está matándolo, pero no seré malvada. He tenido esta idea rondando mi cabeza durante varios días y ahora se como la llevaré a cabo.


–Puedes usar mis fotos, pero tendré que pedir algo a cambio. –Le digo.


– ¿Qué quieres a cambio? –Pregunta con curiosidad.


–Quiero hacer algo especial en algún momento, algo para sorprender a mi esposo, y creo que si consigues el empleo, serías el único que podría ayudarme.


–Creo que sé lo que tienes en mente.


Sonrío y luego ambos entramos al coche. Esta vez conduzco yo. Acelero el motor y la música comienza a asonar.


–Si piensas lo que creo que piensas que quiero hacer, entonces… ¿tu respuesta es sí? –Murmuro con una traviesa sonrisa en mi rostro. – ¿Qué dices aceptas el trato?


–Claro que acepto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario